Intendente Municipal

 

Un fraterno saludo a mi Municipio, como honrosa función luego del generoso respaldo mayoritario otorgado por ustedes, deseo expresarles MI GRATITUD imperecedera para todos los iralense y mi compromiso de enfrentar junto a los señores concejales empleados y trabajadores el reto de enrumbar nuestro municipio hacia un desarrollo sustentable, creando un nuevo modelo de gestión bajo el principio de que todos somos parte del municipio de Pto. Irala , reafirmando el concepto que las obras en la Municipalidad de Domingo Martínez de Irala son de los iralenses y el Gobierno Municipal es para servir a los ciudadanos de esta municipalidad.

Mi profundo agradecimiento a Dios y a todos los hombres mujeres jóvenes y niños que con ese espíritu generoso producto de la bondad característica de los iralenses, del análisis inteligente de propuestas claras, en una campaña limpia sin ofensas, prepositiva, depositaron en mi la confianza de guiar las políticas de esta noble institución.

Es un compromiso Profundo de gratitud que deseo ratificar frente a ustedes hermanos iralenses y emular este legado que va más allá de los límites de la vida misma, porque entiendo que precisamente yo soy el producto de ese homenaje cariñoso que ustedes generosamente han realizado a un ejemplo de servicio a nuestro municipio.

Mi pueblo, tu pueblo…! , Hacia un municipio Productivo , otra frase que identifico y constituye una respetuosa invitación a una convivencia pacífica, que nos permitirá coincidir y construir una agenda de objetivos comunes que marque un norte para mejorar la calidad de vida, elevar nuestra auto estima y nos devuelva ese orgullo de ser iralenses. El éxito de esta administración será el éxito de todos los iralenses.

Así, con esa magia, con lo que somos con esos sueños a flor de piel, con esa belleza sonriente de la nueva generación, con esa voluntad de trabajo, quiero invitarles a forjar un municipio creativo, nuevo, revitalizado en el Desarrollo.

Vamos a ser un municipio que viva en positivo, que vaya más allá del lamento, de las evaluaciones catastróficas de lo que nos falta, de lo que no tenemos y de lo que nos han negado.

BIENVENIDOS A MI MUNICIPIO DOMINGO MARTINEZ DE IRALA Irala espera a sus visitantes a orillas del caudaloso Río Paraná, con su encanto y su música.

PUERTO IRALA POTY

Pascual Ramírez Araujo